miércoles, 7 de enero de 2015

Publicidad efectiva en seis pasos.

Los primeros 3 pasos son los más importantes:

1. Conoce a tu público: Determinar a quienes deseas llegar es lo esencial en una buena publicidad, así cuando tengas el público objetivo, determinaras más fácilmente lo demás.
2.  Determina la ubicación para tu publicidad: Debes tener muy claro a que punto estratégico de la población vas a impactar para que tu publicidad haga la diferencia en la obtención de resultados.
3. Elabora un presupuesto: Calcula muy bien en que vas a invertir tu dinero, lo más efectivo es contratar a un experto en marketing para que realice un estudio detallado de tu empresa y te ayude a desarrollar las estrategias de éxito de tu negocio.
Al determinar los primeros 3 pasos ya puedes desarrollar los otros tres, que son:

4. Tener una publicidad atractiva: Debes ser muy persuasivo al desarrollar la publicidad de tu empresa, crear estrategias que alcancen a las personas correctas.
5.  Debe ser de buena calidad: Las personas del mundo de hoy son muy exigentes al poner a prueba lo que les gusta y lo que no, por esto no puedes lanzar cualquier publicidad que se te antoje debes crearla pensando en tu publico objetivo, con buenas imágenes que llamen la atención y que creen la expectativa correcta.
6.  Debes utilizar los medios o canales indicados: Este punto es determinante en el éxito de tu negocio, ya que las empresas tienen un publico determinado y detallado para cada una, si por ejemplo eres un artista usaras mucho mas el canal Youtube que otros medios, o si tienes un restaurante lo esencial seria manejar Instagram; todos estos canales y redes sociales ayudaran a que tu negocio crezca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario